Saturday, June 09, 2007

 
Este juego - meme se está extendiendo velozmente en la red pues he visto varios blogs invitados a seguirlo. La invitación me la extendió mi buena amiga y fiel lectora de este blog, parisgaladriel, y yo sencillamente no podría dejarla esperando.
Primero que nada dejaré las reglas:
Reglas del Juego:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Y aquí van mis ocho cosas:
1. Amo a escribir, pero no tengo talento y trato de disimularlo. Tengo unos poemas escondidos por allí y que sólo los conoce una persona especial para mi.
2. Me gusta mucho leer, sobretodo escritores latinoamericanos. Mi género favorito es la novela historica, pero leo casi cualquier cosa que caiga en mis manos.
3. No hago distingos entre sexos, me llevo igual de bien con ellas que con ellos, en mi grupo de amigos hay de todo, lo único que me importa es que sean honestos y buenas personas.
4. No creo en la fidelidad, pero soy fiel.
5. Algo que le encanta sobretodo a mis amigas :Me gusta la cocina, preparo comidas italianas exquisitas......
6. Me gusta el fútbol en todas sus expresiones: jugarlo, verlo, sentirlo, olerlo.
7. Soy un auténtico desastre. Para recordar lo que tengo que hacer escribo listas y más listas, que al final sólo sirven para agobiarme con todo lo que me queda por hacer.
8. Amo a mi familia, mis padres, mis hermanos, a mi abuelo, y a mis perros.
Bueno la idea es pasar este meme-juego a ocho blogueros más, pero yo llego hasta aquí no más, más que nada porque no tengo muchos lectores, y si alguno de ellos quiere seguir, digan que yo los invité.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?