Wednesday, December 19, 2007

 
Feliz Navidad
La Navidad representa para el mundo cristiano el resurgimiento de la esperanza de salvación que trajo consigo Jesucristo, la rememoración de su mensaje de amor, paz y redención. Lo importante para el mundo cristiano era recordar el nacimiento del niño Jesús en Belén y mantener viva su Palabra, y así, se eligió el mes en que se desarrollaban las celebraciones más relevantes. Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento del niño Jesús. Este año, la Navidad es también una fecha para celebrar, pero no hagamos de nuestra felicidad un pretexto para disfrutar de fiesta y banquete, sin que su esencia y su razón de ser, inunden nuestros corazones del mismo amor, de la misma comprensión y los mismos deseos que tuvo El para con sus hermanos del mundo.
Feliz Navidad
y próspero Año Nuevo 2008

Tuesday, December 11, 2007

 
Reflexiones:
1. Ojo por ojo y al final todos acabaremos ciegos.


2. Si realmente sabes lo que es la amistad habrás perdido el corazón… porque se lo habrás entregado a los demás.


3. Si quieres resultados diferentes haz cosas diferentes, siempre pensando que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces.


4. Aquello de lo que tienes miedo nunca es tan malo como lo que uno se imagina. El temor que se acumula en la mente es mucho peor que la situación que existe en realidad.


5. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.


6. Las palabras van al corazón cuando han salido del corazón.


7. La vida te devuelve lo que das. Los problemas de los demás son a menudo la mitad de tus soluciones. Si compartes siempre ganas más.


8. Existe una puerta por la que puede entrar la buena suerte, pero tú tienes la llave.


9. La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos y cuando debemos sentir, pensamos.


10. Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tú silencio.


11. Después de haber recorrido el mundo entero en busca de la felicidad, te das cuenta de que estaba en la puerta de tu casa.


12. Quien busca un amor perfecto quedara solo para siempre.


Estas reflexiones pertenecen a Job354: http://www.lacoctelera.com/job354


This page is powered by Blogger. Isn't yours?