Saturday, August 25, 2007

 
Amor verdadero:
Una Chica me preguntó: .....Crées que soy bonita???
Y yo le dije que.... no... Entonces la chica sonrió pensando que sólo me burlaba de ella...
Luego me volvió a preguntar:
¿Quieres estar conmigo siempre????
Y yo volví a decir que no... pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella...
La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...
Así que finalmente me preguntó:....Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ??????
Le dije que...No...
Ella había escuchado suficiente.... No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma....
Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.
Entonces corrí tras ella...la tomé de un brazo y le contesté:
Tu no eres linda, eres hermosa!!!!!
No quiero estar contigo por siempre... Yo NECESITO estar contigo por siempre!
Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.


Amor Verdadero fue adaptado.
Autor desconocido


Comments:
Que romántico mi niño.
Me hiciste soñar,
eres lindo de verdad.
Besitos.
 
Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.
ese final es realmente hermoso.
Besos para ti.
 
De visita en tu blog. Regresare a leerte.Sinceramente.
 
Aflorando un romanticismo escondido??
Un abrazo
 
Visita el blog de Eitan hay algo importante.....
 
Amor verdadero
sin duda!!!
Besitos
 
Una bellísima declaración de amor.
Chao lindo.
 
Vale la aclaración para la chica, una bella aclaración de amor.
 
Hola Amigo
Paso a saludarte y decirte que pases por mi blog, hay un premio para ti.
Cariños.
 
Amigazo
tienes un reconocimiento en mi blog, puedes pasar y averiguar de que se trata,
un abrazo.

 
Ay que lindo escrito! Ahora quiero llorar! Pero no lo haré, mejor te felicito si has encontrado ese tipo de amor.
Un besote, entonces.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?