Wednesday, December 19, 2007

 
Feliz Navidad
La Navidad representa para el mundo cristiano el resurgimiento de la esperanza de salvación que trajo consigo Jesucristo, la rememoración de su mensaje de amor, paz y redención. Lo importante para el mundo cristiano era recordar el nacimiento del niño Jesús en Belén y mantener viva su Palabra, y así, se eligió el mes en que se desarrollaban las celebraciones más relevantes. Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento del niño Jesús. Este año, la Navidad es también una fecha para celebrar, pero no hagamos de nuestra felicidad un pretexto para disfrutar de fiesta y banquete, sin que su esencia y su razón de ser, inunden nuestros corazones del mismo amor, de la misma comprensión y los mismos deseos que tuvo El para con sus hermanos del mundo.
Feliz Navidad
y próspero Año Nuevo 2008

Comments:
This comment has been removed by the author.
 
Feliz navidad para ti Seba, para toda tu familia, para tu hermana en especial, para tus papis que son adorables,

y feliz año nuevo 2008
 
Feliz navidad amorcito lindo.
 
Feliz Año Nuevo 2008
guachito rico.
 
jajaja
no es declaración de amor,
please
no confundir¡¡
 
Estimado Seba
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengas unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
 
Que bonito mensaje has entregado querido Seba, propio de un cristiano como tú. Te deseo una linda Navidad junto a los tuyos y que el próximo año 2008 esté lleno de bendiciones para ti,
un abrazo.

 
Es bueno recordar el sentido profundo de la Navidad, vivirla con la ilusión y la fe que de niños lo hicimos, no dejar que la vida empañe y oculte lo que de verdad importa. Aunque la Navidad solo sirviese para recordarnos lo que es la paz y el amor, para desear fervientemente el bien, para ir por las calles con deseos de abrazar a la gente, ya solo por eso sería la fiesta más hermosa, y para mí lo es, por eso, y por todo
 
Que buen post Seba, te felicito
Ya se que te visito poco, pero sabes que te leo a veces pero eso no quita que recoja esos deseos sinceros de tu parte, y agradezco que nos recuerdes esa navidad verdadera tan olvidada entre tanto consumismo.
¡feliz navidad y año nuevo 2008!
De corazón.
 
Feliz Navidad!!!!!!!!

Que la vida te depare lo mejor.


paz, conciencia y éxito
 
Hola Martita
Que lindo tu mensaje, lleno del verdadero espiritu navideño, muy lindo me gustó
Hay que recibir el verdadero mensaje de Navidad, Jesús nació para ser uno entre todos nosotros.
FELIZ NAVIDAD
Sebastián.
 
Querido Sebastian
has demostrado tu corazón cristiano con este bello post, te felicito por recordarnos lo importante de esta celebración
que tengas una linda Navidad
y un muy feliz Año 2008
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?